miércoles, 1 de febrero de 2017

Una piña zurigorri


Son las 20:45H de la noche, un grupo de chavales compartimos mesa en un restaurante de Bilbao. Tal y como nosotros decimos, se trata de una reunión. No os voy a engañar, fútbol y chicas es el tema más comentado de la noche. Más fútbol, por si teníais dudas. Al día siguiente no hay entrenamiento y podemos disfrutar de una buena cena a la que no estamos acostumbrados. Hoy os quiero hablar de mi segunda familia, la residencia del Athletic Club.


Pasamos muchas horas juntos, vivimos momentos buenos y malos, nos apoyamos y nos felicitamos, pero sobre todo; hablamos de fútbol. Este es el ambiente que se vive. Un total de 23 futbolistas entre 16 y 20 años, luchamos día a día por llegar a cumplir nuestro sueño, jugar en el Athletic. Un día tomamos la decisión de salir de casa, dejar a los amigos, a aita y ama, para llegar a Lezama y disfrutar de nuestra pasión. Un balón en nuestros pies nos hace olvidarnos de todo lo nombrado anteriormente.

Por otro lado, nuestra situación es peculiar conforme al resto de jugadores que componen la cantera del Athletic. Tenemos unos horarios, una dieta, unos límites, más exigentes que los que puedes tener en casa con tu familia. Podría decir que tenemos una vida "independiente", lo que produce una mejora en nuestra formación personal. Desde que llegamos, nosotros somos los que respondemos a los problemas. En todo momento contamos con el apoyo y ayuda del club. 

La finalidad y el motivo por el que estamos aquí ya sabéis cual es; pero créanme que hay momentos y sobre todo reuniones dónde el fútbol es secundario. Dicen que la unión hace la fuerza, ¡qué gran verdad! porque esta familia, es muy fuerte. 

Para finalizar esta entrada me gustaría informaros de las últimas novedades de mi rodilla. Tras la visita en el día de ayer a Vitoria, finalmente la operación será una artroscopia normal a la que me realicé hace 2 años en la otra rodilla. La situación del ligamento lateral externo ha mejorado y eso supone que no se haga ningún tipo de intervención en él. El jueves que viene a quirófano, con muchas ganas!! A continuación os subo algunas imágenes de mis ejercicios de rehabilitación en Lezama. Saludos a todos!!


 









Con el crack Iñigo Ochoa. Algún día os hablaré de él. El mayor luchador de todo Lezama.









No hay comentarios:

Publicar un comentario