jueves, 22 de diciembre de 2016

Buenas noches a todos;

Ni en mi peor pesadilla pensaría que me volviera a pasar, esta vez en la otra; en la rodilla izquierda.

Tras las pruebas médicas se confirma la rotura del ligamento cruzado anterior, rotura parcial del ligamento lateral externo y rotura radial del menisco externo.

No soy capaz de describir como me siento, solo pienso que el fútbol no entiende de justicia.

Cuando estás disfrutando de tu gran pasión, vuelves a sentirte futbolista... una nueva piedra en el camino. 

Tengo 2 opciones, rendirme o volver a vencer. La primera ni la contemplo, por lo tanto vamos a luchar por la segunda. 

Estoy convencido que en el futuro, seré mejor persona y mejor jugador gracias a este tipo de procesos.

Doy las gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo, pero especialmente a los que estuvieron conmigo en los momentos difíciles como éste.

Soy un ganador y por lo tanto... "Un ganador es un soñador que nunca se rinde"




No hay comentarios:

Publicar un comentario