sábado, 31 de diciembre de 2016

2016, de la luz al apagón

Buenas noches a todos, hoy toca despedirnos del 2016. Un año que no lo recordaré con entusiasmo y alegría pero sí con diversos momentos; desde los más alegres hasta los más tristes y jodidos que he vivido hasta ahora.

Hoy, 31 de diciembre puedo hacer una visión general del año. En el ámbito deportivo y siendo más exactos, en el fútbol; he  sufrido un apagón. Tras 470 días persiguiendo la recuperación de mi rodilla derecha, lo conseguí. Pero tan sólo me ha dado tregua durante 5 meses. Durante este tiempo he disfrutado como un enano, he vivido grandes momentos con un grupo de personas excepcionales y me he dado cuenta que el fútbol es maravilloso en cualquier lugar dónde lo desarrolles con pasión. Gracias al Danok Bat por la oportunidad que me distéis, siempre os estaré agradecido. Sin ninguna duda el momento más duro del año se produjo hace 2 semanas, con la lesión en mi otra rodilla. Pero no todo van a ser malas noticias, los que me conocen saben que soy una persona positiva, con mucha energía y que es muy díficil tirarme abajo. Sólo veo la parte positiva de este proceso, mi mejora como persona y mi necesidad a valorar las cosas más importantes que nos ofrece la vida.

A nivel académico, una de las cosas más importantes para mí, he dado un paso adelante. Del colegio a la universidad, para comenzar a estudiar Derecho Económico. Nuevas amistades y un lugar nuevo para desarrollarme como persona.
 
Cambiando de tema, no puedo terminar el año sin contaros la experiencia vivida en el día de hoy. Como manda la tradición familiar de los Lizarazu, no ha podido faltar nuestro chapuzón en Hondarribia para terminar el año. Mirando al pasado, creo que ha sido de los años más duros. Niebla y sobre todo frío, mucho frío. Pero ahí hemos estado, al pié del cañón para desprendernos de lo malo y comenzar el año limpios de mente, espíritu y alma pero sobre todo llenos de ilusión.



Por último, me gustaría dar las gracias a todas aquellas personas que estuvieron conmigo en los malos momentos. Ahí se ven las personas que valen de verdad, los que te quieren, te aprecian y te valoran.

Desearos a todos un 2017 lleno de satisfacción y sobre todo, SALUD. 


Niebla en el Puerto Deportivo

"Un frío que te cagas"



No hay comentarios:

Publicar un comentario