martes, 27 de diciembre de 2016

Una mañana distinta

Buenos días a todos, hoy os quiero presentar una de mis grandes pasiones; la tauromaquia. 

Hace tres día recibí un vídeo de 2 jóvenes llenos de ilusión por hacer carrera en el mundo de los toros dónde me enviaban un mensaje de ánimo. Al recibirlo tuve claro que tenía que responder a ello y por lo tanto en la mañana de ayer decidí hacerles una visita.

En torno a las 9:30 de la mañana poníamos rumbo a Rada, pueblo de la Ribera Navarra; a 70Km de Pamplona. Al llegar nos encontramos con una niebla muy intensa que cubría todo el ruedo. Pese al frío, el viento y diversas situaciones adversas, ahí estaban "El Moro" y "El Luri" junto con Manolo de los Reyes entrenando mano a mano. Al ver la situación me sorprendí de la dureza que es ser torero. Esfuerzo, sacrificio y muchas horas de pasión para conseguir un sueño. Como en todos los ámbitos de la vida si quieres realizar tu sueño necesitas de todo lo nombrado anteriormente.




 



Entre risas y bromas me enseñaron a realizar varios pases y capotazos. Por último me prometieron que con la llegada del buen tiempo y tras mi recuperación tendré que demostrar todo lo aprendido en esta clase, pero esta vez delante de un becerro. 





Por la tarde, también fue un día de trabajo distinto. Habituado al trabajo individual, esta vez pude contar con la compañía de 2 grandes amigos; Juan y Miguel. Gracias a ellos el trabajo se hace más ameno y pasamos un gran rato.

En cuanto a mi rodilla, he mejorado ampliamente la movilidad (flexión-extensión) y cada día camino mejor. También creo que tengo la rodilla más estable debido a una mejora muscular en el cuádriceps.Y seguimos dando pasos hacia adelante, ya tengo la cita con Mikel Sánchez para el día 2 de enero. Ahí estaremos!!




Capotazo
Con "El Luri" "El Moro" y Anass


1 comentario: