viernes, 23 de diciembre de 2016

Comienza el camino...


Buenas tardes a todos; os doy la bienvenida por primera vez a mi blog. Mediante él pretendo compartir con todos vosotros una gran cantidad de cosas: reflexiones, anécdotas y experiencias sobre la superación de mi lesión. 
Para estrenarlo, nada mejor que contaros cómo va a ser la primera fase de la recuperación. El objetivo es llegar con un buen tono muscular, buena flexión y extensión a la operación (en torno a finales de enero). Durante esta semana y la siguiente estaré en Pamplona y trabajaré en el Club de Golf Señorío de Zuasti. Como veís en las fotos unas perfectas instalaciones para el desarrollo de mis ejercicios.
  
Hacia las 9:30 de la mañana de hoy comenzaba el camino, haciendo un poco de tren superior en el gimnasio y trabajando la movilidad de la rodilla y la activación del cuádriceps en la piscina. Alrededor de 2 horas de trabajo que me permiten mejorar al andar y cojear menos durante el resto del día.

Esto ha sido todo por hoy, espero poder ir mejorando sensaciones y poder disfrutar de estos días en casa con la familia y los amigos. ¡Saludos a todos!


Vistas desde el gimnasio

Piscina de Zuasti


Gimnasio de Zuasti

4 comentarios:

  1. Así desde el principio! Muy bien . Animo y fuerza para superar este percance, que luego lo veras como una anécdota......tienes todo el apoyo de tu gente.

    ResponderEliminar
  2. GRANDE MATÍAS!! Lo que necesites me dices, ya sabes!!! Fuerza desde Madrid ;)

    ResponderEliminar