domingo, 25 de diciembre de 2016

Feliz Navidad

Feliz navidad, amigos. Espero y deseo que la noche familiar de ayer os llenara de alegría e ilusión rodeados de vuestros seres queridos.

En mi caso, fue un día de nochebuena distinto al resto. Debido a mi lesión fue el primer año de toda mi vida que no pude subir a ver al olentzero. Pero los amigos, que nunca fallan; estuvieron a mi lado. Por la mañana disfruté de mis amigos viéndoles jugar a golf y por la tarde, brindé por la dignidad (cualidad del que se hace valer como persona, se comporta con responsabilidad, seriedad y con respeto hacia sí mismo y hacia los demás).

Entre turrones, champán y diversos manjares, siempre con moderación; he disfrutado más que nunca de estos días con mi familia. He sentido su apoyo y su energía positiva para seguir el camino que me he marcado. 

En este ambiente festivo no me olvido de numerosas imágenes que nos muestran la otra realidad de un mundo injusto y lleno de penurias. Creo que hoy es el día para poder hacer reflexión y que cada uno desde su situación luche por una mejora social.

Para despedirme, quiero dar las gracias a Iñaki Ugalde, periodista del Mundo Deportivo por incluir en la contraportada del diario un artículo. Sin duda, un grandísimo regalo de navidad. Eskerrik asko!

Con Anass Essaouari y "El Moro"
Lizarazus, Núñez, Mendias y Emparanza
Contraporta del MD



No hay comentarios:

Publicar un comentario